La Empresa

Es la nuestra una empresa familiar cuyo origen se sitúa en pleno casco histórico de Santiago de Compostela hace cuarenta años. Dedicada a la comercialización de artículos de joyería, relojería y regalo, todo este tiempo de buen servicio hacia nuestros clientes nos ha valido haber sido premiados por la Asociación de Comerciantes Compostela Monumental en el año 2010 y por el Ayuntamiento de Santiago en el año 2011.

Nuestra gran experiencia profesional nos permite disponer de una de las mejores selecciones de artículos, en las que se conjuga calidad, tradición, innovación y diseño.

Como ejemplo destacar que contamos con la mayor colección de alianzas de boda de Galicia y una de las tres más importantes de España. Y con una gran colección de complementos de joyería para ceremonia: collares, pendientes, pulseras, tiaras, relojes, gemelos o arras, entre otros. Somos, sin lugar a dudas, los auténticos especialistas en bodas de Galicia.

Disponemos también de gran variedad de marcas, estilos y materiales en otros artículos de joyería y regalo. Y con amplitud de diseños originales, exclusivos y de calidad. También realizamos artículos de joyería a medida

Donde estamos

Rúa da Acibechería, 9
15704 Santiago de Compostela
tel.: + 34 981 58 36 27
e-mail: [email protected]

Parking gratuito

Para nuestros clientes en parking la Salle, en rúa Ramón Valle Inclán